dom. Abr 28th, 2024

BAVA BUSCARÁ UN NUEVO REFUERZO PARA EL CLUB LEÓN

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

Lagos de Moreno, Jalisco. – Ante la no contratación de Janner Corozo, el entrenador de los Esmeraldas de León Jorge Bava, aseguró que buscarán un elemento que complete las 9 plazas de extranjeros.

“Estamos trabajando al respecto, estamos haciendo un escauting de jugadores, bueno para insertarlo, no pensando necesariamente en lo urgente que es el inicio del torneo, si no pensando en lo que va ser este proyecto a largo plazo, pasándole los nombres y las posiciones a la directiva para poder insertarlo”, afirmó.

Bava definió a la liga mexicana como competitiva.

“Es una liga donde hay mucho más equipos competitivos, uno tiene que armarse bien y tener un plan de trabajo acorde para cada rival, me gusta el fútbol total que abarque la mayor cantidad de aristas posibles a un plan de juego, me gusta la posición, pero con un propósito”, destacó.

Finalmente, comentó sobre el tema anímico que vive su equipo tras la eliminación en el mundial de clubes,

“No fue necesario hacer énfasis para levantarlos anímicamente, ellos están dispuestos a trabajar, no de revanchas por qué para mí eso no existe si no una nueva posibilidad, están avocados al trabajo y estar abiertos al vaivén”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *