BRAVOS FIRMA AL PROSPECTO SONORENSE FRANCO MUNGARAY
León, Guanajuato, 24 de diciembre.- La directiva de los Bravos de León anunciaron la firma del joven pitcher sonorense Franco Mungaray, quién se une a las filas leonesas con la meta de debutar en la liga mexicana o en algún equipo ligamayorista.
El nacido el 10 de mayo de 2010 cuenta con un palmarés de dos Campeonatos Regionales y Nacionales con el seleccionado sonorense, un segundo lugar de la Copa Telmex además de formar parte de un Mundial Infantil desarrollado en Medellín, Colombia.
Este joven desde temprana edad se relacionó con el “Rey de los Deportes” en las ligas locales, una de esas la de Buhitos, teniendo la oportunidad de enfrentar diversos certámenes nacionales, logrando buenos resultados en lo colectivo aunque a nivel individual destacó y llamo la atención de Bravos a través del scout realizado por Bryan Sosa.
.
Ahora, Franco buscará abrirse paso para en un futuro jugar en la Liga Mexicana de Beisbol o bien, ser firmado por alguna organización ligamayorista, tal y como ha sucedido en semanas recientes con varios jugadores surgidos de la academia del club guanajuatense.
