vie. Abr 26th, 2024

“NICKILLER” DERROTA AL AMERICA 0-1 Y HACE CAMPEÓN A LA FIERA EN LA e-LIGA MX

León, Guanajuato; 14 de junio del 2020.- Con el orgullo y respaldo del primer Campeonísimo de México, Nicolás Sosa escribió su nombre y el de Club León con letras doradas en la historia del balompié mexicano al consagrarse campeón de la eLiga MX, en la final se impuso 1-0 ante América.


La gran final se disputó en la cancha del Estadio Azteca, el duelo se dio con gran dominio alterno entre Santiago Cáceres y Nickiller en la primera no cayeron goles, fue hasta el segundo tiempo dondeb hubo mayores oportunidades para Club León, cuando todo apuntaba a que habría penales, un cañonazo de Joel Campbell cimbró la meta americanista.


Este único zarpazo fue suficiente para que Nico Sosa refrendara con el título una campaña que disputó con el control en las manos de principio a fin, fue invicto por 12 jornadas, luego cerró la fase regular como mejor ofensiva con 48 goles.


Para la Liguilla eliminó por a Eduardo Aguirre de Santos Laguna por 2-1, en semifinales le pegó a Felipe Pardo de Toluca y finalmente venció a Santi Cáceres por 1-0 en la gran final de la primera edición de la eLiga MX.

IMAGENES: e-LIGA MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *