vie. Mar 29th, 2024

JUSTO EMPATE 1-1 ENTRE GUADALAJARA Y LEÓN

  • “LA FIERA” SE ADELANTÓ CON GOL DE NAVARRO
  • EN EL SEGUNDO TIEMPO ANOTÓ MACÍAS, DE PENAL
  • AMBOS EQUIPOS TUVIERON VARIAS OPORTUNIDADES

ZAPOPAN JALISCO. 02 DICIEMBRE 2020-. Con empate a un tanto terminó el primer partido semifinalista entre Guadalajara y León; resultado que favorece parcialmente a “La Fiera” por gol de visitante.

El cuadro guanajuatense se fue arriba en el marcador con gol de Fernando Navarro, luego de gran jugada de Joel Campbell quien por derecha penetró el área tapatía y puso un servicio en diagonal a Fernando Navarro, el cuál con un disparo al ras del pasto, cruzado, mandó el esférico a las redes del marco defendido por Raúl Gudiño, al minuto treinta del primer tiempo.

Todavía el León dejó ir otra oportunidad de anotar diez minutos más tarde con un remate de Emmanuel Gigliotti, que pasó apenas desviado del arco jalisciense.

Fue un primer lapso en el que los leoneses tuvieron mayor posesión de balón que los tapatíos.

En el segundo tiempo el técnico del Guadalajara Víctor Manuel Vucetich ingresó a la cancha a José Juan Macías Guzmán, quien sería el anotador del gol del empate al minuto 51. Esto luego de que el portero del León Rodolfo Cota le cometiera penal al delantero Uriel Antuna, falta que fue bien cobrada por Macías.

De hecho, en el segundo lapso ambos cuadros tuvieron varias oportunidades de hacer gol; pero los porteros y los defensas evitaron mayores daños, en otras jugadas los delanteros fallaron sus remates.

La definición del finalista entre éstos equipos se conocerá el próximo sábado, allá en León Gto., en encuentro a puerta cerrada.

Aunque el gol de visitante representa cierta ventaja para los “esmeraldas”; el conjunto de Marco Ignacio Ambriz Espinoza no debe salir a defender ese resultado sino, al contrario, buscar acrecentar el marcador para derrotar a los jaliscienses y pasar a la final del Torneo Guardianes 2020.

FOTOS: CLUB LEÓN/LIGAMX.NET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *