vie. Abr 26th, 2024

PROMOVERÁN ACTIVACIÓN FÍSICA DE FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS MUNICIPALES

  • Tendrán acceso gratuito a unidades deportivas
  • Se combaten pandemias de covid y sedentarismo: Isaac Piña

León, Gto. 13 de Enero 2022.- Los funcionarios y empleados municipales podrán disfrutar gratuitamente de las instalaciones deportivas en las ocho Unidades del Municipio. Se pretende así promover la activación física frente a pandemias como el COVID-19 y el Sedentarismo.

Por este motivo se firmó el convenio respectivo en la Sala de Cabildos de la Presidencia Municipal por parte del Secretario del ayuntamiento, Jorge Daniel Jiménez Lona, en representación de la Presidenta Alejandra Gutiérrez Campos; y por la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte (COMUDE), su director Isaac Noé Piña Valdivia.

“Se trata de contribuir a fomentar buenos hábitos y prevención de enfermedades”, señaló el Secretario de Ayuntamiento. Argumentó además que “está comprobado que la práctica de un deporte contribuye a tener un buen estado emocional”.

En tanto el titular de COMUDE puntualizó: “Queremos que las bondades que ofrece COMUDE LEÓN, ayuden a combatir las pandemias que existen, además de la covid-19, tenemos una pandemia enorme que combatir y es el sedentarismo”.

Se trata -con este convenio- de promover la salud y “motivarlos a realizar alguna actividad deportiva”, pues tendrán acceso gratis a las ocho unidades deportivas municipales, además de descuentos en servicios que ahí se ofrecen; por ejemplo en renta de canchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *