dom. Abr 28th, 2024

LAS FIERAS ARREBATAN EL BOTÍN A LAS CAÑONERAS DE MAZATLÁN

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

Mazatlán, Sinaloa.- Las esmeraldas de León derrotaron 3-0 a las cañoneras de Mazatlán arrebatándoles el triunfo en el mismísimo Kraken de la perla del pacífico, Alejandro Corona repitió el mismo once que derrotó a Puebla la semana pasada.

Durante la mayoría del primer tiempo el partido se volvió poco atractivo puesto que ninguna escuadra parecía generar peligro alguno en las respectivas porterías, fue hasta el minuto 29 cuando un disparo de Mariana Larroquette puso a trabajar a la meta local María Tarango.

Diez minutos después las mazatlecas insinuaron en el arco de Ángeles Martínez pero el disparo de Ana Becerra se fue muy desviado del arco; finalmente el esfuerzo de las fieras se vio recompensado al 47’ con la primera anotación de Larroquette disparando raso para vencer a Tarango y poner el 1-0 parcial antes de que finalizara el primer tiempo.

Luego del descanso las leonesas no pararon encontrando el segundo al minuto 48 de tiempo corrido por conducto de Mayalu Rausch quien en táctica fija remataba de cabeza venciendo al arco de las cañoneras de Mazatlán quienes se perdieron tras ese gol.

Con los ingresos de Lucero Cuevas y Yashira Barrientos las fieras se vieron más peligrosas aun siendo la navidad en Cuernavaca la que más preocupó a María Tarango quien se tuvo que estirar para evitar el tercero de las felinas quienes ya olían la sangre del rival.

 El tercero llegó finalmente al minuto 87  un disparo de Larroquette fue desviado por Yashira Barrientos poniendo el 3-0 final, la novedad en tiempo de compensación se dio el cambio de portera en León teniendo sus primeros minutos de juego Brisa Rangel guardameta suplente de las fieras.

Con este resultado las esmeraldas de León suben tres posiciones en la tabla general, pasando del lugar catorce a la once sumando 14 unidades aumentando a 15 goles a favor por 21 en contra, además estando a cuatro puntos del lugar ocho de la tabla general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *