dom. Abr 28th, 2024

ABEJAS BARRE EN LA SERIE A LOS CORRECAMINOS DE TAMAULIPAS

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

León, Guanajuato.- Con una espectacular primera mitad, la quinteta de Abejas de León ligó su cuarto triunfo de la temporada derrotando a Correcaminos en el segundo juego por marcador de 93-71.

Desde la larga distancia Juan Contreras hizo daño a los tamaulipecos, mientras que en la zona de pintura Wayne Langston y Markeith Cummings aportaban para los leoneses.

Para el segundo cuarto los de la Autónoma de Tamaulipas intentaron acercarse con los triples de Antonio Daye y José Guitian, sin embargo un triple de Joseph Soto encaminó el marcador parcial de 48-40.

Abejas retomaría aumentaría la ventaja con el buen juego en la pintura de Cummings y Elsener, y aunque el ´Corre´ quiso responder con el triple de Kenneth Goins, la ventaja de 15 puntos aumentó a 22 para darle el triunfo a las Abejas.

El mejor anotador de Abejas fue Markeith Cummings con 23 unidades, mientras que Antonio Daye aportó 16 unidades para Correcaminos, con este resultado los leoneses imponen marca de 4-2, esto previo a su visita al Auditorio General Arteaga donde se medirán a los Libertadores de Querétaro.

Marcador por periodos

EquiposPrimer CuartoSegundo CuartoTercer CuartoCuarto CuartoFinal
Abejas3117202593
Correcaminos1921151671

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *