lun. Abr 29th, 2024

CHARROS FEMENIL BLANQUEA A LAS BRAVAS DE LEÓN

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

Zapopan, Jalisco.- Charros divide serie ante Bravas de León, blanqueándolas al son de 5-0, esto precedido de una gran actuación de la pitcher Yeraldine Carreón recetando 14 ponches, mismos que las dejan al borde de la eliminación.

En el primer capitulo Linnah Rebolledo con un elevado de sacrificio puso la primer carrera para Charros, pero lo mejor estaba por venir, pues en la segunda entrada llegaron las otras cuatro carreras.

Con par de home runs hechos por Yuruby Alicart y Karime Valles c produjeron el resto de las rayitas ante los lanzamientos de Alejandra Vásquez.

De Ahí llegaría Yeraldine Carreón quién solo permitió tres bases, cuatro imparables para la ofensiva Brava, pues les recetaron 14 ponches para que no anotaran ni una sola carrera.

La pitcher ganadora fue Yeraldine Carreón mientras que la perdedora fue Alejandra Vásquez,  Bravas recibe dos series consecutivas esta semana, primero ante Diablas los días 22 y 23 de febrero, mientras que el 24 y 25 recibirán a Sultanes, siendo los últimos cuatro juegos de fase regular.

EQUIPO        123     456     7          R         H         E

Bravas           000     000     0          0          4          0

Charros         104     000     x          5          10       0

W: Yeraldine Carreón

L: Alejandra Vásquez

HR: Yuruby Alicart y Karime Valles (Charros)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *