sáb. Abr 27th, 2024

RAYADAS FRENA A LAS FIERAS CON GOLEADA DE 4-1

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

León, Guanajuato.- Con doblete de Jermaine Seoposenwe a los minutos 47 y 62, Merel Van Donkel al 75 y Yamilé Franco de penal al 80, Rayadas frenó la racha de las Fieras goleándolas 4-1 en casa, por León había empatado Daniela Calderón al 59.

Rayadas tuvo la primera al minuto 31 en pies De Christina Bunkenroad tras pase de Seoposenwe mismo que fue tapado por Renata Cota, cinco minutos después León pudo irse al frente con el remate de Yashira Barrientos pero este intento fue salvado en la línea por Karol Bernal.

Monterrey tuvo un par más pero entre Cota y el travesaño negaron el gol visitante.

Rayadas al arranque del juego se puso adelante con la anotación de  Jermaine Seoposenwe quién de  vaselina concretaba el primero del juego, las Verdes encontraron el empate en pies de Daniela Calderón quién tras un recorte batió a Alejandría Godínez para empatar el juego.

El gusto del empate solo duró tres minutos ya que en un tiro de esquina, Valeria del Campo recentró a la llegada de Seoposenwe para que simplemente empujara el balón.

Corona metió a Dinora Garza para mejorar el accionar de las Felinas, pero cinco minutos después en otro descuido, Rayadas sentenció el juego con el remate de Merel  Van Donkel al 75.

Tras ese gol, la desconcentración Felina llegó a su clímax al minuto 80 con la mano de Marlyn Campa, misma que señaló como penal la árbitro Priscila Pérez, para que posteriormente desde los once pasos la ex Verdiblanca Yamilé Franco colocara el cuarto gol.

León anotó de nueva cuenta al 95 con la ‘Chule’ Bravo, pero el tanto fue anulado, León se mantendrá en el sexto lugar general, aunque pone en riesgo su lugar dentro de los primeros ocho lugares.

Alineación León Femenil

25 Renata Cota

30 Isabela Esquivias

5 Brenda Díaz

19 Fernanda Pinilla

12 Lixy Rodríguez

8 Ruth Bravo

11 Lizbeth Ángeles

31 Marlyn Campa

16 Mayalú Rausch

14 Daniela Calderón

33 Yashira Barrientos

DT Alejandro Corona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *