dom. Abr 28th, 2024

517 LEONESES CLASIFICAN A MACRO REGIONALES RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

León, Guanajuato.- Un total de 517 atletas leoneses lograron clasificarse a la fase de Macro Regionales, esto rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2024 en un total de 30 disciplinas deportivas.

 Béisbol, squash, nado sincronizado, natación, luchas asociadas, futbol femenil, ajedrez, tenis deportivo con pistola y con rifle, hockey in line, handball, tenis, softbol, levantamiento de pesas, boxeo y futbol varonil  son los deportes que están ya en la prueba Macro Regional.

Los deportes que más atletas aportan son handball y halterofilia, un total de 30 leoneses estarán en handball en rama femenil y varonil  dirigidos por Alejandro Rodríguez y Rafael Sánchez, respectivamente.

Mientras que en la halterofilia son 35 atletas los qué ya están en fase previa, todos ellos comandando por los entrenadores  Jorge y José Luis Castrejón, Rodolfo Hernández además de  Raúl Norat.

En squash calificaron 8 atletas,  luchas asociadas, con 7 leoneses cinco varoniles y dos femeniles; ajedrez tiene a 4 leoneses y el hockey in line tres más,  cinco en tiro con rifle, en el tenis avanzaron cuatro leoneses, softbol con siete y finalmente el box contará con 13 leoneses en la ronda clasificatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *