mar. Mar 19th, 2024

GORETTI Y MARIANA, AFINAN LA PUNTERÍA HACIA EL ORO

Las tiradoras guanajuatenses Goretti Zumaya y Mariana Nava se encuentran listas para participar en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Hace cuatro años, las medallistas en Toronto 2015, subieron al pódium, por tal motivo dijeron estar conscientes del reto que representa su participación en los juegos Panamericanos sin embargo reconocieron que cada competencia es diferente, por lo que buscarán canalizar su experiencia para lograr un buen resultado que les permita conseguir la cuota olímpica para Tokio 2020.

Gabriela Martínez ganadora de medalla de oro en Barranquilla 2018 se mostró tranquila y dijo que su objetivo es adquirir mayor experiencia internacional sin descartar la probabilidad de conseguir una medalla.

Cabe mencionar que, Guanajuato aporta al selectivo nacional de tiro deportivo un total de seis deportistas, con Andrea Palafox, Antonio Tavares y Luis Gallardo quienes ya se encuentran también en suelo Inca realizando sus prácticas pre competitivas.

Los y las tiradoras, así como los integrantes de los selectivos de hockey sobre pasto donde hay 10 guanajuatenses serán los primeros en ver actividad en la justa continental durante el primer fin de semana de competencias en Lima 2019.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *