dom. Abr 28th, 2024

DAN DE BAJA A CLAUDIA CID DE LA FIERA FEMENIL

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

Mediante un anuncio en sus redes sociales el club León femenil anunció su octava baja rumbo al torneo apertura 2021, la octava jugadora en salir de la institución felina es la defensa central Claudia Cid.

La oriunda de la Heroica Puebla de Zaragoza en su etapa como verdiblanca a partir del Clausura 2020 disputó 29 partidos, 25 de ellos como titular sumando un total 2,037 minutos, 5 tarjetas amarillas y 3 goles el último de ellos lo hizo el pasado  29 de Marzo de 2021 frente a Tijuana en un remate de cabeza, dicho partido lo ganarían las felinas 2-1.

Claudia Cid mediante un mensaje en sus redes sociales se despidió con este emotivo mensaje “Siempre será difícil decir adiós y esta no es la excepción. Agradezco con toda mi alma al @clubleonfemenil por este año y medio  lleno de experiencias y aprendizajes. Gracias por confiar en mi cuando más lo necesitaba y nadie más lo hacía” Fueron las emotivas palabras de la ex defensa central de las verdes.

El cuadro femenil dirigido por Scarlett Anaya hasta el momento no ha anunciado ninguna alta para el siguiente torneo, pero tras las ocho bajas confirmadas todo parece indicar que se vendrá una auténtica revolución en el plantel de las esmeraldas para el Apertura 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *