vie. Mar 29th, 2024

MICHAEL SMITH REGRESA A LAS ABEJAS DE LEÓN

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

Tras un video con su botarga “Bee-man”  y un comunicado subido a sus redes sociales Abejas de León anunciaron el regreso del escolta Michael Smith para la temporada 2021 de la Liga Sisinova LNBP, este jugador ya ha defendido los colores de Abejas en las temporadas 2018-19 y 2019-20, dicho jugador cuenta con 1.93 metros de estatura.

En esas dos temporadas Smith promedió 14.1 puntos por juego, 2.3 asistencias por partido y 4.9 rebotes, acumulando un total de 731 unidades mismas que en la temporada 2018-19 de la LNBP lo llevaron a ser nominado como jugador revelación.

Las cualidades de Michael Smith son su alto porcentaje en tiros de campo y cuenta con una gran habilidad para encestar de media distancia, en dicho comunicado la directiva de Abejas afirman que este jugador encaja en el proyecto del nuevo coach el español Pablo García.

En dicho comunicado se señala de manera tajante que durante los próximos días se anunciarán los siguientes refuerzos que se incorporaran a la quinteta leonesa para la siguiente temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *