vie. Abr 19th, 2024

NICOLAS SOSA A GALLOS DE QUERÉTARO

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

Tras días de especulaciones el club León confirma la salida del delantero uruguayo Nicolás Sosa mandado en calidad de préstamo al conjunto de los gallos blancos de Querétaro, esto anunciado por ambas escuadras en sus redes sociales oficiales.

Antes de que este fichaje se anunciara el mismo Sosa días antes publicó una historia en sus redes sociales insinuando sobre su nuevo equipo, horas después el nuevo portero de los gallos el también uruguayo Washington Aguerre publicaba una historia a lado de  Nicolás Sosa que llevaba por título “Con el goleador del equipo”, fue hasta hace unos momentos que el mismo jugador publicó un mensaje en sus cuentas oficiales donde se despedía de la institución felina.

Su paso por el club León literalmente no fue el más esperado ya que en su estadía con los verdes no anotó ni un solo gol en partido oficial con el primer equipo anotando solamente en un juego amistoso contra F.C. Juárez, por otra parte  los goles anotados en competencias oficiales con los verdes fueron 3 pero estos en juegos con la Sub-20.

Con lo único que es recordado Sosa en la ciudad zapatera es el ya tan multicitado título de la E-Liga torneo virtual que se realizó después de la cancelación del Clausura 2020 por la pandemia Covid-19, ahora este tratará de mejorar su cuota goleadora en un equipo en donde el también delantero y hermano de este Sebastián Sosa pasó de noche, la baja de Sosa se suma a la de Rubén González y Jesús Godínez para el siguiente torneo quedando pendiente la situación de Ramiro González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *