sáb. Abr 27th, 2024

Triunfo chileno ante Bolivia mientras que Argentina derrota a Uruguay.

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

En el  sexto día de actividad se vivieron dos partidos de  la actividad del grupo “A” de la Copa América 2020, en donde se enfrentaron Venezuela contra Colombia y Brasil contra Perú partidos de la jornada 2.

En la Arena Pantanal de Cuibá Chile derrotó con un solitario gol del británico-chileno Ben Brereton al minuto 10´ a pase de Eduardo Vargas, Jean Meneses jugador felino disputó 65´ minutos.

En el otro juego realizado fue en el Estadio  Nacional Mané Garrincha de Brasilia se llevó a cabo una edición más del llamado clásico del “Rio de la plata” entre Argentina y Uruguay donde al minuto 13´ tras asistencia de Lionel Messi el ex americanista Guido Rodríguez mandaba al fondo de las redes para anotar el único gol, en esta jornada descansó Paraguay.  . 

Tras dos jornadas disputadas el grupo “A” hay un empate en el primer lugar siendo compartido por Argentina y Chile ambos con 4 puntos, les sigue Paraguay con 3 mientras que Bolivia y Uruguay aun no suman unidades.

La actividad se reanudará este Domingo donde habrá partidos del grupo “B” el primero en el estadio Nilton Santos en Rio de Janeiro Venezuela medirá fuerzas contra Ecuador, mientras que en el Ludovico Texeira Colombia enfrentará a Perú en esta tercera jornada descansará Brasil. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *