lun. Ago 26th, 2019

MEDALLA DE PLATA A DE LA RUE Y EQUIPO EN KARATE, LIMA 2019

De la Rue y equipo de karate dan a México otra medalla de plata en Lima 2019

De la Rue y equipo de karate dan a México otra medalla de plata en Lima 2019

Posted by MaceSport on Saturday, August 10, 2019

Sincronización y armonía suman la novena medalla para Guanajuato.

Lima, Perú 9 agosto 2019.-La karateca guanajuatense Cinthia De la Rue junto al equipo de kata integrado por Pamela Contreras(Sonora) y Victoria Cruz (Puebla) dieron a México una satisfacción más al colgarse la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En la ronda grupal la tercia mexicana despachó a su similar de Brasil con score de 23.06 unidades al realizar la cata denominada “Papuen” mientras que las brasileñas con la cata “Goju-shijo dai”sumaron 23. 00 unidades, Costa Rica no se presentó en la competencia y fue eliminada de forma automática.

En el Grupo B la tercia de República Dominicana con la experimentada María Dimitrova al frente obtuvo la mayor puntuación para alcazar la final en la disputa por el oro contra México.

Ya en la gran final ambas tercias (México y Dominicana) ofrecieron lo mejor de su repertorio pero fueron las caribeñas quienes a la vista de los jueces ejecutaron con mayor precisión para llevarse la presea áurea con un total de 24.80 por 24.18 de las karatecas nacionales.

El bronce fue para la representación brasileña que derrotó a Colombia en la pelea por el metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *