dom. Abr 28th, 2024

MLS ANUNCIA FECHA PARA RETOMAR ENTRENAMIENTOS

León, Guanajuato; 02 de mayo del 2020.- La actividad en la Major League Soccer podría regresar pronto, como un primer avance se ha notificado que los jugadores podrán retomar sus entrenamientos en instalaciones deportivas, siempre y cuando sean individuales.

Fue la misma MLS la que anunció esta medida, misma que entrará en vigor el próximo 6 de mayo, aunque también presenta algunas restricciones como prohibir el uso de áreas de uso colectivo como vestuarios, gimnasios o salones de entrenamiento que sean cerrados.

“A partir del miércoles 6 de mayo, los jugadores pueden comenzar a usar campos de entrenamiento de equipos al aire libre para entrenamientos individuales, en conformidad con los protocolos detallados de salud y seguridad que se crearon en consulta con médicos y expertos en enfermedades infecciosas”, señaló en un comunicado la oficina de comunicación de la MLS.

La MLS suspendió su temporada número 25 el pasado 12 de marzo, apenas se habían celebrado dos fechas, como fecha tentativa se estima que el campeonato podría retomarse el 8 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *