vie. Abr 26th, 2024

Invierte CODE en rehabilitación de Centro Acuático León 1

*Anuncia cierre temporal de instalaciones por trabajos

*Propósito: mantener el nivel de primer mundo y mejorar servicio al usuario

León, Gto; 13 diciembre del 2020.- Con el propósito mejorar servicio al usuario, el Centro Acuático de León 1, cerrará sus instalaciones a partir del 19 de diciembre hasta mayo del 2021.

Durante este periodo se pondrá en marcha un paquete de obras de rehabilitación que contemplan el desmantelamiento, retiro y sustitución de los paneles solares y de  la cubierta de la estructura metálica principal; aplicación de pintura antioxidante, renovación del sistema eléctrico y sustitución del falso plafón en oficinas administrativas.

La inversión supera los 6 millones 500 mil pesos y forman parte del paquete de acciones más importante que la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato, CODE; pone en marcha para sostener el nivel de primer mundo en sus instalaciones.

La Comisión, que hasta el 18 de diciembre recibirá solo al 30 por ciento de los usuarios inscritos debido a los protocolos establecidos por el Semáforo Estatal para la Reactivación; anunció que se respetará la  inscripción de los usuarios vigentes hasta los meses de marzo-abril 2020 (en los que comenzaron las  restricciones de la pandemia) para recibirlos en mayo del 2021, cuando concluyan las obras.

En mayo del 2021 los usuarios deberán de acatar las indicaciones establecidas en el Semáforo.

Además se revisan las estrategias para dar continuidad a la preparación de las selecciones de natación, clavados, polo acuático y nado sincronizado que hacen uso de las instalaciones. Se buscarán facilidades para atenderlos en el Acuático de Guanajuato capital.

Con estas obras, además de mantener la calidad de las instalaciones, dará mayor seguridad al usuario y mayor auto sustentabilidad por el aprovechamiento de la energía  solar para mantener la temperatura del agua de las albercas de nado y clavados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *